somos previsión

Quienes Somos

Con la visión de prestar servicios de previsión funeraria a las empresas de seguros establecidas en Venezuela, en el año 2003 se conforma Previsión Familiar y Asociados 2000, contando para entonces con una red de aliados comerciales de primera, y una visión estratégica de negocio enfocada en atención de calidad autónoma.

Con un capital 100% venezolano, y personal capacitado en sus distintas áreas, Previsión Familiar marca una diferencia en la prestación de servicio, alcanzando los 340.000 afiliados a nivel nacional y siendo miembro la Asociación Profesional de la Industria Funeraria (ASOPROINFU).

Con una visión de desarrollo y crecimiento, para el 2019 se inician operaciones en la República Dominicana, brindando productos diferenciadores para el mercado corporativo e individual. El primer paso de un plan de expansión que tiene como visión enfocarse en el desarrollo de productos de calidad en diferentes mercados.
nuestros valores

Pilares de nuestro negocio

Profesionalismo

Nuestra seriedad y servicios efectivos e inmediatos que garantizan a nuestros afiliados una verdadera atención personalizada.

Brindamos tranquilidad y protección

Nuestra Organización promueve permanentemente principios esenciales para lograr la satisfacción oportuna de las necesidades de nuestros clientes.

Cobertura nacional e internacional

Contamos contamos con una amplia red de funerarias que les ofrecen a nuestros clientes un servicio de primera.

Atención personalizada

Nos enfocamos en un crecimiento eficiente, fundamentados en la Inmediatez de atención, Cumplimiento de compromisos y comprensión del doliente.
×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to info@previsionfamiliar.net

× ¿Cómo podemos ayudarte?